pdf Pedidos CT 200h 03/06/2011, 114.92 Kb

  • El nivel de pedidos acumulados desde su lanzamiento supera ya las 1.000 unidades
  • Debido a la alta demanda y conjuntamente con un aumento de la capacidad de producción, el plazo de entrega del nuevo Lexus CT 200h en estos momentos no supera los 60 días

Lexus ha iniciado con gran éxito la comercialización en todo el territorio nacional de su nuevo compacto premium, el Lexus CT 200h. Debido a su tecnología híbrida de segunda generación Lexus Hybrid Drive, el alto nivel de equipamiento de todas sus versiones y los acabados típicos de una marca premium más la excelencia en la atención comercial de la marca,  Lexus España ha visto crecer de forma exponencial el nivel de peticiones de información por parte de los clientes interesados en el único compacto premium híbrido que existe actualmente en el mercado español.

Según Fernando de Miguel, Director de la división Lexus, «Estamos realmente sorprendidos con la expectación generada por nuestro nuevo modelo. Ahora llegamos a un público nuevo, más joven, que nunca hasta la llegada del CT 200h había considerado nuestra marca».

El Lexus CT 200h parte de un precio extremadamente competitivo de 28.850 € con tres niveles de equipamiento: CT 200h, Hybrid Drive y Hybrid Plus.