El Lexus NX 300h estrena un exclusivo color exterior ‘Naranja Carnelian’

30/08/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/nuevo-lexus-nx-300h-naranja-carnelian/

El distintivo crossover premium de la marca, el Lexus NX, hace gala de un diseño audaz y único, gracias al excepcional esfuerzo dedicado por los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus en su creación.

Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño. El NX cuenta con acabados premium propios de la marca, una excepcional calidad y una reconocida tecnología híbrida.

Ahora, el NX va un paso más allá, potenciando su férreo atractivo al incorporar un nuevo y llamativo color exterior bajo el nombre de ‘Naranja Carnelian’.  Este sugerente y emocional color se incorpora a la amplia gama que ya ofrece el NX, sumando un total de nueve colores, y funcionando como un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse de lo convencional.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.