pdf Lexus GS F Sport 24/09/2012, 92.95 Kb

  • Un Lexus GS F SPORT será utilizado como Safety Car en el circuito Sydney Motorsport Park, Australia
  • También será utilizado para impartir cursos de conducción deportiva

La versión F SPORT del nuevo Lexus GS ha hecho su debut mundial en competición en la pasada edición del “Annual Muscle Car Masters” celebrado en Sydney  a principios de Septiembre en el circuito Sydney Motorsport Park situado en la localidad de Eastern Creek.

El Lexus GS  F SPORT será utilizado de forma permanente como coche de seguridad del circuito en todas las competiciones automovilísticas que se celebren, y además será utilizado como vehículo para impartir cursos de formación en conducción deportiva.

Tony Cramb, CEO de Lexus Australia ha declarado que esta acción conjunta con el circuito  Sydney Motorsport Park es la plataforma ideal para mostrar los credenciales de alto rendimiento de los acabados F SPORT de Lexus.

La versión F SPORT de la gama GS es el vehículo ideal para realizar las funciones de “Safety Car”, ya que tiene toda la potencia, la maniobrabilidad y confort requerido a un coche de éstas características.

El acabado F SPORT aporta un plus de deportividad a la gama GS ya que monta un equipamiento específico para aquellos clientes que busquen ese plus de estética diferenciada con la parrilla específica F SPORT y tecnología de vanguardia y prestaciones  como es el sistema Lexus Dynamic Handling System, el sistema VGRS, dirección variable adaptativa y la suspensión variable adaptable.