Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/el-disenador-javier-marmol-aterriza-en-madrid-de-la-mano-de-lexus/

 

El diseñador de moda de origen murciano Javier Mármol, en colaboración con Lexus, ha aterrizado en Madrid para realizar una venta privada de su nueva colección.

Mármol, colaborador habitual de la marca, fue uno de los participantes en la segunda edición del concurso de diseño Lexus UX Art Car, con una propuesta en la que pretendía, a modo de homenaje, recrear la indumentaria tradicional murciana, cubriendo el Lexus UX 250h con fibra natural de seda, y bordados típicos del siglo XVII.

La venta privada tiene lugar en el Estudio Adriana Nicolau, situado en el número 5 de Salustiano Olózaga, a tan solo unos metros de la Puerta de Alcalá y que acogerá el showroom del diseñador durante los días 5 al 8 de mayo de 10h a 21h bajo cita.

Una parte de los beneficios irán destinados al Proyecto de Terapia Asistida con Animales para niños y adolescentes en la unidad de Psiquiatría infantil del Hospital Gregorio Marañón, con el que también colabora Lexus realizando una donación.

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.