Descubre en primicia el increíble espacio LBX Lounge de Lexus

Lexus sala ARCO 28/02/2024

Nota de Prensa en PDF Galería de Imágenes

• Descubre en primicia el sorprendente espacio LBX Lounge de Lexus en ARCOmadrid 2024.
  • Lexus diseña por primera vez este espacio, situado en el Guest Lounge de ARCOmadrid, donde el nuevo Lexus LBX dará la bienvenida a los visitantes que accedan al espacio.
  • Un espacio inspirado en el ADN del Nuevo LBX, donde el claim “Everyday Extraordinary” tiene como fin elevar las experiencias cotidianas.
  • Lexus participa en ARCOmadrid en el marco de sus actividades artísticas dentro del “Lexus Art Month” en el que también tiene presencia en Art Madrid y en UVNT Art Fair, sellando así su fuerte compromiso con el arte y la creación contemporánea.

Lexus presenta en primicia el sorprendente espacio LBX Lounge con el que refuerza su presencia en ARCOmadrid 2024.

La marca diseña por primera vez este espacio, situado en el Guest Lounge de ARCOmadrid, donde el nuevo Lexus LBX dará la bienvenida a los visitantes que accedan al espacio. Un espacio inspirado en la exposición urbana de arte y diseño que sirvió de presentación del nuevo SUV de Lexus.

“Everyday Extraordinary” está en el ADN del Nuevo LBX, un SUV compacto híbrido que es notable en diseño, pero práctico para la conducción diaria en la ciudad. Este nuevo e impresionante espacio tiene como fin elevar las experiencias cotidianas y reimaginar el vehículo a través de instalaciones únicas y sorprendentes, como es el caso de este nuevo espacio.

LEXUS EN ARCOmadrid 2024

En esta edición, la presencia de Lexus en ARCOmadrid 2024, de nuevo contará con un espacio de exposición, como si de un galerista más se tratase, donde la marca mostrará por primera vez, la impresionante intervención artística que, sobre un RX, ha resultado ganadora del consolidado concurso Lexus Art Car 2023 y permanecerá expuesta al público durante toda la feria.

Además, Lexus entregará por cuarto año consecutivo el Premio Lexus a la galería con Mejor Stand y Contenido Artístico, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria.

Durante ARCOmadrid 2024, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos e híbridos enchufables, para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología Lexus Electrified.

Esta edición también contará con el Nuevo LBX que estará expuesto en el recinto durante toda la feria.

La involucración de la marca con esta reconocida feria internacional de arte contemporáneo se extiende a otras numerosas actividades: visitas guiadas durante la feria, eventos exclusivos a puerta cerrada y encuentros con galeristas; con el fin de reafirmar el apoyo de la marca al mundo del arte y el diseño.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/descubre-en-primicia-el-increible-espacio-lbx-lounge-de-lexus

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.