Comienza la votación del público para seleccionar a los ganadores de los «I Premios De Excelencia Lexus de la Música»

19/07/2018
  • Los Premios de Excelencia de la música nacen de la mano de Lexus y la directora de orquesta Inma Shara, y están dirigidos a alumnos y profesores de conservatorios y escuelas de música de España.
  • Habrá dos ganadores, uno del público y otro de los expertos.
  • Desde el 18 de julio hasta el 1 de septiembre, el público puede votar a través de la web, Instagram y Facebook de Lexus.

Estos premios son un reflejo del espíritu de Lexus, que encuentra la excelencia buscando la perfección y la belleza de sus automóviles. Al igual que la música clásica, Lexus tiene el objetivo de ofrecer calidad, excelencia y una experiencia única.

Los I Premios de Excelencia tendrá dos ganadores, uno del público y otro de los expertos. Se anunciarán en septiembre, previo al concierto anual de Inma Shara con Lexus, y tendrán el privilegio de subir al escenario y tocar bajo la batuta de la prestigiosa directora de orquesta. Además, sus conservatorios recibirán una beca de 3.000 euros.

En la primera edición de estos premios, cada candidatura -individual o en grupo- ha tenido que presentar una pieza que supusiera la interpretación musical del Lexus NX 300h Híbrido, en un vídeo de aproximadamente tres minutos de duración. Han participado futuros profesionales de la música clásica de conservatorios de La Coruña, Santander, Zaragoza, Castellón, Valencia, Vigo, Sevilla, Barcelona, León, y de la Escuela de Música de Madrid.

Desde el 18 de julio hasta el 1 de septiembre, el público podrá votar entre los cuatro finalistas de esta primera edición.

1. Cecilia Arnau (Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, CIM Mislata, Valencia)
  2. Stoyan Paskov (Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza)
  3. Claudia Moro (Conservatorio Jesús de Monasterio, Santander)
  4. Crunia Ensemble (Conservatorio Superior de Música de La Coruña)

El público puede votar a través de la web de Lexus España y las cuentas de Facebook e Instagram también de Lexus España.

LEXUS APUESTA POR LA EXCELENCIA

Los ‘Premios Excelencia Lexus de la música’ nacen de la mano de Lexus y la directora Inma Shara y van dirigidos a alumnos y profesores de conservatorios y escuelas de música de España. Estos premios son un reflejo del espíritu de la marca de ofrecer la máxima calidad y una experiencia única a sus clientes. La música clásica representa a la perfección la excelencia y armonía que forman una parte fundamental del concepto japonés ‘Omotenashi’, que podemos traducir como hospitalidad o, en mayor profundidad, “hacer al cliente sentirse como en su propia casa”.

LEXUS E INMA SHARA

Los ‘Premios Excelencia Lexus de la música’ es una acción de continuidad en el papel de embajadora de excelencia que Inma Shara lleva desarrollando desde hace dos años con la marca, construyendo un fuerte vínculo que ha dado lugar a experiencias únicas, como el film Omotenashi y el concierto en exclusiva que la Directora de orquesta dirigió en el auditorio del palacete de los Duques de Pastrana de Madrid.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h,
GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.