Madrid, 16 de abril de 2009. Hoy Carlos Moyà estrenó coche, un Lexus; el vehículo oficial del Mutua Madrileña Madrid Open. Aunque el tenista se opera el sábado y no estará listo para competir en el mismo, aseguró que irá a disfrutar de los partidos como uno más. El torneo contará con la presencia de las 56 mejores raquetas en el cuadro masculino, y las 64 mejores en el cuadro femenino.

El tenista balear ha presentado esta mañana el coche oficial del Mutua Madrileña Madrid Open, de la marca Lexus. El torneo da este año la bienvenida como uno de los esponsors más importantes a la marca Lexus que aportará 125 vehículos para el transporte de los jugadores y jugadoras. «Es un año especial por todos los cambios que vamos a experimentar. Lexus estará con nosotros al menos tres años. Es una empresa que entiende nuestra visión del proyecto y quiere crecer con nosotros», comentó Ion Tiriac, Consultor del torneo. Daniele Schillaci, vicepresidente & COO de Toyota España ha confirmado que Lexus entregará a los ganadores del torneo un coche como premio. «Hemos querido incluir dentro de los premios previstos para los ganadores una unidad de nuestros últimos modelos, el crossover híbrido RX 450h para el campeón y el coupe cabrio IS 250C para la campeona.» Lexus apuesta por un medio ambiente sostenible por lo que el coche que llevará y traerá a los tenistas será un híbrido, o lo que es lo mismo, un coche que combina un motor de gasolina con uno o varios eléctricos.

Faltan menos de tres semanas para que dé comienzo el torneo y está prácticamente todo preparado para acoger a las mejores raquetas del mundo. «Las pistas están ya terminadas y esta semana empezarán los niños a probarlas. Pese a la ausencia de Moya, el torneo contará con otros 7 españoles que entran directamente en el cuadro masculino, y seguramente que hay más. En chicas, se contará también con las mejores del mundo encabezadas por Dinara Safina o Serena Williams», aseguró Manolo Santana, director del torneo.

Al igual que el tenis español, Lexus es foco de atención y símbolo de éxitos, excelencia, calidad y un nivel superior. Ambos forman parte de una nueva generación que combina juventud, técnica y maestría para ir siempre un paso por delante.

El mejor tenis y la mejor conducción en El Mutua Madrileña Madrid Open 09

{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/Lexus patrocina el Open de Madrid] cols:=[3]}