Por otro lado, el nuevo Lexus RX300 cuenta con la gran ventaja de tener unos plazos de entrega inmediatos, lo cual se traduce en un menor tiempo de espera para el clienta  a la hora de adquirir su vehículo. El nuevo RX300 cuenta con tres  acabados diferentes y tres precios distintos  según acabado. Los clientes interesados pueden acceder a la gama RX con el acabado Premium por 47.625 euros, el acabado Luxury por 52.675 euros y el acabado President por 61,975 euros .  
Las impresiones recibidas hasta el momento por parte de algunos clientes de la marca hacen referencia a que el nuevo RX300 da un nuevo significado al concepto de vehículo TodoCamino. Destacan también su avanzada tecnología y un estilo propio  que lo desmarca del resto de su segmento, así como los modernos sistemas de seguridad activa y pasiva con los que cuenta. En estos primeros comentarios no pasan desapercibidos su amplio equipamiento, su excelente calidad de acabados y su elegante diseño.
Lexus España cuenta con una entrega inmediata de este nuevo modelo para sus clientes. El nuevo RX300 se puso a la venta el pasado lunes 19 de mayo.
La marca espera vender un mínimo de 350 unidades desde su lanzamiento hasta final de año.