Desde el 1 de enero de 2021, Natalia Pérez Verde ocupará el cargo de PR Manager (Jefe de Prensa) de Lexus en España.

Natalia Pérez cuenta con una amplia experiencia dentro del grupo Toyota, en las áreas financiera, corporativa y de Marketing. Durante los últimos 8 años ha trabajado en la marca Lexus siendo la responsable de medios y social media de la marca.

 

PERFIL PROFESIONAL

Natalia Pérez Verde (Madrid 1977)

 

Es Licenciada en Ciencias Económicas (Universidad CEU San Pablo) Forma parte de Toyota España desde 2001, trabajando en las áreas de Financiero, Marketing y Corporate.

En 2013 se incorpora a Lexus como Events Senior Specialist, y desde diciembre 2015 como Communications & Social media Senior Specialist.

Desde enero, asume el reto de gestionar la comunicación y las relaciones con la prensa de Lexus en España.

 

Telf. 630855810

e-mail: natalia.perez@lexusauto.es

 

Nota de prensa en PDF

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.