Bertin Osborne, nueva imagen de marca de Lexus para 2016

18/01/2016

El artista, que vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, acompañará a la marca Lexus durante 2016 en diversos actos promocionales de la marca.

La firma Lexus, referencia en el mercado Premium por su gama 100% de vehículos híbridos, ha comenzado el año 2016 contando con un colaborador de excepción en la comunicación de su imagen de marca, Bertín Osborne.

El artista y presentador, que se encuentra en un momento de especial popularidad, será imagen de marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses En la tuya o en la mía, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.

En palabras del propio Bertín Osborne: “He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”.

 Nota de Prensa

 

Galería de la noticia

Imágenes

Ver todo

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete