Lexus y su embajadora de marca, la actriz Adriana Ugarte, unidos en la misión de encontrar el regalo perfecto con la acción “Lexus Christmas Experience”.

En Lexus somos conscientes de que cuando llegan las fiestas navideñas, no hay nada que genere más estrés que reunir a los que más quieres y poder cumplir con la lista de regalos y deseos de todos y cada uno de ellos.

Sabemos, también, que hay muchos factores que añaden presión adicional a la hora de recorrer todos los comercios y tiendas en la búsqueda del regalo perfecto: Los atascos, dónde aparcar, la falta de tiempo, los detalles de última hora y, como no, la falta de espacio o lugar concreto para esconder los regalos.

Por eso, este año presentamos de la mano de Adriana Ugarte, la acción Lexus Christmas Experience; una iniciativa con la que Lexus quiere ayudar a todos aquellos que, año tras año, se esfuerzan en sorprender y, así hacer que esta Navidad sea todavía más especial. Para ello, solo hay que acceder a la web, estilolexus.lexusauto.es/xmasexperience, y pensar cuál es el regalo perfecto, ya que Lexus se ocupará de todo lo demás.

Lexus sorteará bajo la acción Lexus Christmas Experience, un pack que contiene: uso y disfrute de un vehículo Lexus para los desplazamientos durante el día de compras, junto con un bono de 500€ . Además, Lexus se encargará de custodiar los regalos hasta el momento deseado de su entrega a los respectivos amigos o familiares.

Más información de la acción Lexus Christmas Experience en: http://estilolexus.lexusauto.es/xmasexperience/

Nota de Prensa