Adriana Ugarte, nueva embajadora del Lexus CT 200h Híbrido

Adriana Ugarte Lexus 02/04/2014

Lexus, la marca premium de automóviles, ha lanzado la nueva edición de su modelo CT200h Híbrido de la mano de Adriana Ugarte. Con este motivo, la firma contó con la colaboración de la actriz española como embajadora en el evento de presentación «Concentrated Luxury», celebrado en el Centro Lexus situado en el madrileño Paseo de la Castellana.

En el evento «Concentrated Luxury», la marca hizo entrega a Adriana Ugarte de las llaves de su nuevo Lexus CT 200h, el híbrido compacto de Lexus, que la actriz, en su papel de embajadora, utilizará para sus desplazamientos diarios por toda España.

Adriana Ugarte, uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, goza de una fuerte personalidad mediática y se ha convertido en uno de los más potentes referentes de estilo y elegancia. Este hecho ha sido decisivo para que Lexus haya encontrado en la joven actriz a su perfecta aliada para representar uno de los lanzamientos más sofisticados en toda la historia de la marca.

Press Kit  Adriana Ugarte & Lexus en: