Continúa su constante crecimiento de matriculaciones y alcanza las 1.400 unidades vendidas en 2003.
Este nuevo récord de ventas se debe al enorme éxito de su nuevo todocamino RX300, y a la consolidación de la gama de turismos.
En Europa, la marca consigue un nuevo récord de matriculaciones anuales .
En EE.UU. Lexus vuelve a ser la marca con más matriculaciones del segmento premium por 4 año consecutivo.
La apuesta por la tecnología híbrida es uno de los pilares centrales de los inminentes planes de crecimiento global de la marca.
Las matriculaciones del nuevo todo camino RX300, han sido la gran revelación de Lexus, tanto en España como en todo el mundo. En nuestro país, las ventas de este modelo han aumentado un 220% con respecto a las del año pasado, alcanzando las 600 unidades vendidas, y superando en más de 150 unidades , un 45% más de los esperado, las previsiones que se habían establecido para este modelo en el año 2003. Desde una perspectiva mundial, cabe destacar que en EE.UU. Lexus se confirma como la marca con más matriculaciones dentro del segmento Premium por 4 año consecutivo, cerrando el año 2003 con 259.755 unidades vendidas. Esto supone un considerable aumento del 11% en su número de matriculaciones anuales, y un nuevo récord para la marca en el mercado americano .
Para finales de este año, se espera que el RX400h, el novedoso todocamino con tecnología híbrida que Lexus ha presentado mundialmente hace pocos días en el Salón de Detroit, se convierta en un nuevo hito para la marca, y que lleve a Lexus a fijar no sólo nuevos récords de ventas, sino también a liderar el desarrollo de la tecnología más innovadora existente en el mercado del automóvil.