Por categoría
La marca de calzado deportivo MUNICH y Lexus han trabajado en una edición limitada “Lexus by MUNICH” a partir del icónico modelo Barru. La zapatilla ha sido realizada de forma individualizada a través de la división “Corporate” de MUNICH, pensada para ofrecer un valor añadido a las empresas a través de la personalización de zapatillas.
Lexus presenta la nueva versión de la aplicación Lexus Link+, un conjunto de Servicios Conectados y Remotos diseñados para facilitar la vida de los propietarios de un modelo Lexus conectable. Se han realizado mejoras en la aplicación Lexus Link+ con nuevas funciones y actualizaciones para hacerla aún más sencilla.
El LBX Morizo RR Concept celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Tokio. Se trata de una reinterpretación del nuevo SUV compacto de Lexus como modelo, bajo un acabado de alto rendimiento centrado en el placer y la pasión al volante. Al mismo tiempo, el prototipo conserva la esencia de gran calidad al volante y el diseño sofisticado inherente a la marca.
Lexus presenta su nueva campaña digital con el DJ Wally Lopez y el Lexus RZ 450h, el primer 100% eléctrico de la gama creado sobre una plataforma específica, como protagonistas.
Lexus LBX estará presente en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se celebra en Ifema del 22 de diciembre al 7 de enero. Esta edición se ve reforzada con la incorporación en la producción y diseño del evento de Productores de Sonrisas, uno de los grandes referentes nacionales en el mundo del entretenimiento.
El LBX es un modelo completamente nuevo para un nuevo mercado de Lexus en Europa. Se prevé que cambie las reglas del juego y sea un modelo clave para el crecimiento de la marca.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus