Por categoría
Comienza la comercialización del nuevo Lexus RX, la quinta generación del pionero modelo, un superventas de Lexus a lo largo de las dos últimas décadas. Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1998 –y más de 300.000 en Europa–, esta quinta generación del RX es fundamental para la estrategia de futuro de la marca ‘Lexus Electrified’.
El pasado día 21 de junio se celebró el Día Mundial de la Música que quiere animar a gente de todo el planeta a disfrutar creando y compartiendo música. Lexus aprovechó la oportunidad para celebrar la exclusiva y duradera alianza con los especialistas en audio de lujo Mark Levinson, que ha llevado la mejor música a millones de conductores y pasajeros de automóviles Lexus.
El prototipo Lexus Electrified Sport hace su debut europeo en el Goodwood Festival of Speed, que se está celebrando del 23 al 26 de junio en los terrenos de Goodwood House, en Sussex (Inglaterra).
“Sayonara“, del estudio valenciano studio.psd ha resultado ganador en la votación popular que ha enfrentado a los seis estudios de esta V edición del concurso de diseño NX Art Car 2022 y cuyo premio consiste en plasmar el diseño ganador sobre un Lexus NX real.
La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium.
El equipo responsable del diseño exterior del nuevo SUV de lujo Lexus RX tenía una misión clara: dotar al vehículo de una identidad única con proporciones surgidas de su experiencia de conducción dinámica. Este enfoque marca el desarrollo del “Siguiente Capítulo” de diseño de Lexus, introducido con la nueva generación del modelo NX, a través del cual el estilo transmite directamente el rendimiento del vehículo y la calidad de la experiencia al volante.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus