La nueva campaña de publicidad que ha lanzado Lexus España la pasada semana no es una campaña más, la marca estrena la primera campaña del nuevo Lexus LBX. Bajo el lema “Haz tu mundo extraordinario”, Lexus invita a experimentar una conducción que redefine el lujo y la tecnología, prometiendo transformar cada viaje en una aventura sin precedentes.
Ver másEn el marco de las iniciativas de Lexus en su apuesta por el arte y el diseño, presenta Lexus Art Gallery. Una innovadora iniciativa que busca promover a los artistas emergentes dentro del ámbito nacional y darles visibilidad a través de los concesionarios mediante la exposición de sus obras en las pantallas de la red.
Ver másEl yate de lujo LY650 de Lexus dará un paso más en su evolución para convertirse en el nuevo LY680, con novedades muy interesantes. A partir del 21 de marzo de 2024, se aceptarán pedidos únicamente en Japón a través de las oficinas comerciales de Toyota Marine y otros concesionarios seleccionados.
Ver másDentro de las iniciativas enmarcadas en Lexus Art Month, la marca reafirma su compromiso por acercar el arte y diseño a las personas, y lo hace a través de una nueva iniciativa: Intangibles by Lexus. Esta acción de mediación cultural impulsa el compromiso de la marca por acercar el arte a las experiencias cotidianas de las personas, explorando dimensiones más allá de lo tangible.
Ver másTHE LOFT, en el aeropuerto de Bruselas, ha sido nombrado "Europe's Leading Airline Lounge 2024" en los prestigiosos World Travel Awards™ (WTA). Este es el sexto año consecutivo que THE LOFT gana el premio. Lo ha hecho cada año desde que Lexus y Brussels Airlines comenzaron a colaborar en 2018.
Ver másEl crossover urbano Lexus UX, uno de los modelos más vendidos de Lexus en Europa, presenta una importante actualización de las motorizaciones, implementación de la última generación de sistemas de seguridad y otras mejoras para el 2024.
Ver más