Por categoría
Dentro de las iniciativas enmarcadas en Lexus Art Month, la marca reafirma su compromiso por acercar el arte y diseño a las personas, y lo hace a través de una nueva iniciativa: Intangibles by Lexus. Esta acción de mediación cultural impulsa el compromiso de la marca por acercar el arte a las experiencias cotidianas de las personas, explorando dimensiones más allá de lo tangible.
La nueva campaña de publicidad que ha lanzado Lexus España la pasada semana no es una campaña más, la marca estrena la primera campaña del nuevo Lexus LBX. Bajo el lema “Haz tu mundo extraordinario”, Lexus invita a experimentar una conducción que redefine el lujo y la tecnología, prometiendo transformar cada viaje en una aventura sin precedentes.
Lexus es el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó que tendrá lugar del 13 al 21 de abril de 2024 en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899. Una importante ocasión en la que el nuevo LBX, será el protagonista destacado a lo largo de las magníficas instalaciones. Cuenta con un LBX situado en la pista central, así como un LBX en el Fan Boulevard y en el Hospitality.
Lexus es el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó que se celebra del 13 al 21 de abril de 2024 en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899.
Con las entregas del nuevo LBX ya en marcha, los clientes están experimentando de primera mano las altas cotas de lujo de Lexus en el modelo más compacto de la marca hasta la fecha.
La nueva versión del SUV de lujo de tamaño medio de Lexus ofrece una experiencia tranquila y gratificante, ya sea circulando por la ciudad o por carretera.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus