Por categoría
Pionero de los SUV de lujo, el RX ha sido renovado por completo, para ofrecer aún más refinamiento y comodidad.
El pionero RX se ha convertido en un superventas de Lexus a lo largo de las dos últimas décadas. Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1998 –y más de 300.000 en Europa–, esta quinta generación del RX es fundamental para la estrategia de futuro de la marca ‘Lexus Electrified’.
A través de la reserva online de su gama, la marca continua en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.
Comienza la comercialización del nuevo Lexus RX, la quinta generación del pionero modelo, un superventas de Lexus a lo largo de las dos últimas décadas. Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1998 –y más de 300.000 en Europa–, esta quinta generación del RX es fundamental para la estrategia de futuro de la marca ‘Lexus Electrified’.
El equipo responsable del diseño exterior del nuevo SUV de lujo Lexus RX tenía una misión clara: dotar al vehículo de una identidad única con proporciones surgidas de su experiencia de conducción dinámica. Este enfoque marca el desarrollo del “Siguiente Capítulo” de diseño de Lexus, introducido con la nueva generación del modelo NX, a través del cual el estilo transmite directamente el rendimiento del vehículo y la calidad de la experiencia al volante.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus