Por categoría
El nuevo Lexus RZ 450e presenta un consumo homologado final de 16,83 kWh por cada 100 km. lo que permite alcanzar en una carga completa la autonomía de 440 km (ciclo mixto WLTP).
Lexus se ha propuesto desarrollar nuevas tecnologías y vehículos que maximicen el potencial de la electrificación, no solo para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones, sino también para elevar las cotas de rendimiento, dinamismo e intensidad al volante. En su foro Kenshiki para la prensa, celebrado en Bruselas, la compañía informó de los últimos avances de Lexus Electrified, su plan de electrificación y el viaje hacia la neutralidad en carbono. También ofreció detalles del diseño y las innovaciones técnicas que incorporarán sus modelos de nueva generación.
En lo que se refiere a calidad del aire, a Lexus no solo le preocupan las emisiones generadas por los automóviles, sino que también que el ambiente en el interior de sus vehículos sea lo más puro posible. Para mantener un entorno limpio y saludable en el habitáculo y proteger el bienestar de todos los ocupantes, Lexus presenta la nueva generación del sistema nanoe: nanoe™ X. Esta tecnología, creada por Panasonic, resulta invisible al ojo humano, pero es muy eficaz suprimiendo partículas potencialmente nocivas y desagradables.
La vida a bordo del Lexus RZ es mejor gracias a los detalles de diseño e innovaciones técnicas que aumentan el confort y la funcionalidad. La calefacción radiante es un buen ejemplo de ello. El nuevo RZ, el primer modelo eléctrico con batería de Lexus sobre una plataforma específica para vehículos eléctricos, es también el primer Lexus en incorporar este método de calefacción.
El placer al volante y el confort de los pasajeros se multiplican en el Lexus RZ gracias al sistema inteligente de control de la tracción total DIRECT4. Esta tecnología exclusiva de Lexus, que se estrena en el RZ, ajusta automáticamente la distribución de la fuerza de tracción entre los ejes eléctricos delantero y trasero, en respuesta a las condiciones de la conducción. DIRECT4 también ajusta automáticamente la fuerza de frenado en las cuatro ruedas en función del contacto con el suelo, y mejora la eficiencia energética como vehículo eléctrico con batería.
Por favor, introduzca el término de búsqueda para buscar en las noticias y galerías de prensa de Lexus