Filtros

Categorías: NX

Últimas noticias sobre NX

LEXUS PRESENTA NOVEDADES EN NX CON EL NUEVO ACABADO PREMIUM
24/11/2023

Lexus Presenta Novedades en su Modelo NX con el Nuevo Acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo y atractivo acabado, el NX 350h Premium. Las emociones fuertes vienen de serie y se hacen sentir al instante. La belleza de sus trazos, proporcionados pero espectaculares, queda realzada con su frontal, su compleja parrilla característica y su amplia presencia en la trasera.

Ver más
10/08/2023

Lexus NX Premiado en Auto Express New Car Awards

Nota de Prensa en PDF  |  Galería de Imágenes   El Lexus NX ha sido coronado como SUV Premium de tamaño mediano del año en los Auto Express New Car Awards por segundo año consecutivo. Este prestigioso galardón confirma el estatus de liderazgo del NX en su segmento. Desde que la segunda generación del modelo aterrizó con […]

Ver más
20/10/2022

Lexus Hace Realidad SAYONARA, el Ganador de la 5ª Edición del Concurso de Diseño Lexus Art Car

Lexus presenta en exclusiva y por primera vez, el proyecto ganador nacional de la edición 2022 del concurso de diseño Lexus Art Car.

Ver más
12/07/2022

Lexus Continúa con su Apoyo al Hockey

Lexus España, Vehículo Oficial de la Copa del Mundo de Hockey Femenino 2022.

Ver más
28/06/2022

‘Sayonara’ de STUDIO.PSD Gana la V Edición del Concurso de Diseño NX Art Car 2022

“Sayonara“, del estudio valenciano studio.psd ha resultado ganador en la votación popular que ha enfrentado a los seis estudios de esta V edición del concurso de diseño NX Art Car 2022 y cuyo premio consiste en plasmar el diseño  ganador sobre un Lexus NX real.

Ver más
27/04/2022

Lexus Desvela los Proyectos del Concurso de Diseño NX Art Car 2022

Lexus Art Car es el proyecto de Lexus España que reafirma, una vez más, el compromiso de la marca con el mundo del arte, por su capacidad de hacernos sentir emociones únicas.

Ver más

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete