Llega la Serie Especial LBX Match Point

22/05/2024

Nota de Prensa en PDF  |  Ver galería de imágenes

• Lexus incorpora a la gama LBX el exclusivo LBX MATCH POINT, una serie especial inspirada en el mundo del tenis.
  • Ofrece un diseño único y evocador, con el que conectar con los amantes de este deporte.
  • Nace a partir de la interpretación del compromiso de la marca Lexus con el mundo del tenis ideada para el Trofeo Conde de Godó 2024.
  • Sólo habrá 25 unidades del estilo LBX MATCH POINT a un precio de 45.700€.

Inspirado en el mundo del tenis, Lexus incorpora a la gama LBX, un atractivo y exclusivo estilo en una serie limitada de 25 unidades bajo la denominación de LBX MATCH POINT. Este modelo ofrece un diseño único y evocador, que se personaliza en una serie especial limitada con la que conectar con los amantes de este deporte.

El LBX Match Point nace de la sorprendente y exitosa interpretación del compromiso de la marca Lexus con el mundo del tenis y que inicialmente ideado para el Trofeo Conde de Godo 2024, ha servido como inspiración para convertirse en una versión muy especial y exclusiva para sus clientes.

El mundo del tenis y sus colores, son los protagonistas de esta versión del Crossover pequeño de la marca, en la que se juega con detalles estéticos en color amarillo representando el color característico de las pelotas de tenis: en la parte frontal (fig. 1), en el labio inferior de la parte posterior, en el techo (fig. 2), y en los espejos retrovisores (fig. 3), sobre una carrocería decorada elegantemente en un tono Gris Berlín metalizado, rematada lateralmente con las características líneas de pista en las molduras decorativas del pilar C (fig. 4).

El diseño exterior se remata con unas llantas de aleación de 18 pulgadas y diseño exclusivo, terminadas en negro mate con detalles acentuados en amarillo, sobre los que puede leerse el nombre del modelo (fig. 5).

Interiormente, la conexión con el tenis la firman unos asientos de cuero tapizados en color Caramel, que juegan en un interior bitono con paneles laterales en cuero negro con pespuntes acentuados en color amarillo, que casan a la perfección con las alfombrillas firmadas con el logo MATCH POINT (fig. 6) y un llamativo botón de arranque (fig.7).

Las únicas y exclusivas 25 unidades del LBX MATCH POINT estarán disponibles a partir del mes de octubre por 45.700€.

LEXUS CON EL TENIS

El LBX MATCH POINT representa, una vez más, el apoyo de la marca al mundo del tenis, que se basa en los valores compartidos de perfección y excelencia, así como en el deseo de ofrecer experiencias increíbles.

Lexus es actualmente Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour, el circuito de tenis profesional masculino de élite mundial.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/llega-la-serie-especial-lbx-match-point

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h L, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.