Lexus presente en el segundo ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda

Coche LBX amarillo en la playa de San Lúcar de Barrameda 28/08/2024

Nota de Prensa en PDF  |  Ver galería de imágenes

• Lexus es, por segundo año consecutivo, el Vehículo Oficial del segundo ciclo de las famosas Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda que se celebran del 28 al 30 de agosto.
  • Este año se cumplen 179 años de la edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcardeclaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.
  • La marca tiene el honor de participar nuevamente en este importante y único acontecimiento, y apuesta por apoyar un evento prestigioso y reconocido en España y en el resto del mundo.

Lexus es, por segundo año consecutivo, Vehículo Oficial del segundo ciclo de las famosas Carreras de Caballos que este verano celebra la 179ª edición y que tienen lugar del 28 al 30 de agosto.

Las carreras, cita por excelencia del verano, se pueden disfrutar desde los palcos o desde la playa, donde el espectáculo es gratuito. Un acontecimiento que cada mes de agosto concentra en la ciudad a miles de visitantes, que acuden para presenciar en directo las carreras de caballos con el atardecer en Doñana de fondo. Este año participan más de 80 caballos.

La carrera tiene lugar en Sanlúcar de Barrameda, Capital Gastronómica de España, una ciudad señorial enclavada en la desembocadura del Guadalquivir, muy marcada por el descubrimiento del Nuevo Mundo. Desde Sanlúcar partió Cristóbal Colón en su tercer viaje a las Américas y también Magallanes en su primera vuelta al mundo.

La marca está presente a lo largo de todo el recinto con toda la reconocida gama Lexus Electrified. Entre los modelos presentados se incluyen el LC 500 Cabrio, RX 450h+ hibrido enchufable, UX 300h y el NX 450h+ hibrido enchufable. Además, la gran novedad de la marca, el nuevo LBX, tendrá un papel protagonista en esta exhibición.

Lexus participa en este importante y único evento, reafirmando su compromiso con un acontecimiento de prestigio reconocido tanto en España como en el resto del mundo, ya que las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

LEXUS JEREZ DE LA FRONTERA

La marca cuenta en la provincia de Cádiz con una gran representación a través del Concesionario Lexus Jerez de la Frontera, que fue inaugurado en el mes de noviembre del pasado año en Jerez, siendo la primera instalación de la marca en la provincia de Cádiz.

La instalación, con una extensión de 5.000 metros cuadrados, ofrece una amplia exposición de vehículos nuevos y seminuevos, así como taller mecánico y de carrocería, proporcionando un servicio personalizado y una experiencia única a los clientes de la zona.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-presente-en-el-segundo-ciclo-de-las-carreras-de-caballos-de-sanlucar-de-barrameda

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LM 350h, LS 500h, RX 350h, RX 500h L, ES 300h, UX 300h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y los nuevos modelos RZ 300e y RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax, que ofrece 1 año de garantía o 15.000 km hasta 15 años como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.