Lexus líder en satisfacción de clientes según el estudio 2011 de J.D. Power y Asociados

Lexus JD Power 01/06/2011

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  • 11 años liderando el ranking de manera consecutiva y sin precedentes en la historia del automóvil
  • La gama IS alcanza la puntuación más alta en el estudio, el crossover RX obtiene la tercera posición general.

Lexus , y ya van 11 años de manera consecutiva, ha alcanzado la primera posición según el estudio anual de satisfacción de clientes J.D. Power y Asociados. El estudio publicado por la revista inglesa de prestigio What Car? manifiesta el liderazgo indiscutible de la marca Lexus en lo que se refiere a satisfacción del cliente.

Respecto al análisis de modelos de éste estudio, la gama IS de Lexus, el sedán premium obtiene la máxima puntuación de todos los vehículos analizados. A destacar que ya es la tercera vez que la gama IS obtiene esta alta calificación.

El crossover premium RX también ocupa una posición de prestigio ya que ha sido el tercer vehículo del ranking 2011 respecto a la satisfacción de sus propietarios, ranking que lideró en la edición del año pasado de tan prestigiosos galardones.

Jim Holder, Editor de la revista inglesa What Car?, dijo al hacerse públicos los resultados: «El logro de Lexus es impresionante. Once años en la parte superior de la encuesta británica de satisfacción de clientes es testimonio de su capacidad de construir coches fantásticos y la atención incansable de su servicio al cliente. Los resultados individuales de sus gamas IS y RX,  ocupando el primer y tercer puesto respectivamente en puntuaciones finales de satisfacción general, también debe dar a los compradores de estos vehículos una tranquilidad sin precedentes.»

 

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