Solo 50 de los 500 clientes que han reservado ya su LFA podrán disfrutar de la nueva versión del superdeportivo que Lexus ha anunciado con motivo de la tercera participación del LFA en la carrera de resistencia de 24h de Nurburgring, el LFA Nurburgring Edition. Un coche adaptado al gusto de aquellos clientes que quieren un supercar aun más radical en circuito. El Lexus LFA ya tiene unas prestaciones impresionantes en circuito pero los nuevos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono como un mayor spoiler delantero, alerones laterales y el ala trasera fija permiten elevar sus límites dinámicos.
Con 10 CV más que el LFA, el LFA Nurburgring Edition tiene una potencia de 570 CV, es capaz de acelerar de 0 a100 km/h en 3.7 s, alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y ofrece aun mayor velocidad de paso por curva.
Además en la transmisión se ha reducido el tiempo de cambio de marcha en 0.05 llegando a realizarlos en 0.15 s que junto con un tarado de competición de la suspensión, nuevas llantas y neumáticos de alta adherencia convierten a este supercar en una maquina lista para entrar en el circuito.
El Lexus LFA Nurburgring Edition se fabricará solo con carrocería negro mate, blanco o naranja que se podrán combinar con interiores negro y rojo, negro y púrpura o solo negro y en el interior consola central, embellecedores de puerta y baquets de fibra de carbono, estos últimos tapizados en Alcántara.
Los clientes del Lexus LFA Nurburgring Edition podrán disfrutar de un curso individual en mítico Nordschleife, el infierno verde, y recibirán un pase anual para acceder al circuito.
Tan solo se fabricaran 50 unidades del Lexus LFA Nurburgring Edition y estarán incluías dentro de las 500 unidades que la marca se ha comprometido a fabricar como máximo de este coche que si duda ya es una pieza de colección.
{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/LFA Nurburgring Edition] cols:=[3]}