Lexus incorpora la estética de la moda digital al interior virtual del prototipo LF-Z Electrified

24/05/2021

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-incorpora-la-estetica-de-la-moda-digital-al-interior-virtual-del-prototipo-lf-z-electrified/

 

  • Shudu, la primera supermodelo virtual del mundo, presenta de la mano de Lexus el futurista interior virtual para el prototipo del LF-Z Electrified.
  • Pionera en el ámbito de la moda virtual, Shudu ha protagonizado campañas de Ferragamo y Christian Louboutin, así como portadas de revistas como Vogue Australia, Glamour Brasil y Harper’s Bazaar Arabia.

 

Shudu, la primera supermodelo virtual del mundo, presenta de la mano de Lexus el futurista interior virtual que Ondrej Zunka ha ideado para el prototipo del LF-Z Electrified.

El mes pasado, Lexus lanzaba la Serie de Interiores Virtuales fruto de su colaboración con tres célebres diseñadores y destinada a reimaginar el interior del LF-Z Electrified, un prototipo de vehículo que encarna el futuro de la marca.

Hoy Lexus, da un paso más y junto a Shudu – la primera supermodelo virtual del mundo- exhibe y da vida al Interior Virtual del nuevo prototipo. Centrado en el interior hiper-futurista imaginado por el artista digital Ondrej Zunka, nadie mejor que Shudu para explorar el espacio entre la realidad y el arte digital. Los mecanismos de la era espacial que Zunka ha incorporado al diseño, los tapizados y materiales de ciencia ficción y las alusiones a la inteligencia artificial no desdibujan, sin embargo, las raíces de la experiencia humana. Posando elegantemente en el asiento del conductor del prototipo del LF-Z Electrified que Zunka ha rediseñado, Shudu aporta calidez y un toque humano al diseño virtual.

Pionera en el ámbito de la moda virtual, no es la primera vez que Shudu participa en el mundo real. Además de protagonizar campañas de Ferragamo y Christian Louboutin, Shudu ha sido portada de revistas como Vogue Australia, Glamour Brasil y Harper’s Bazaar Arabia.

En este caso, se trata de su segunda colaboración con Lexus tras el proyecto Freedom to Move del pasado año en la que presentó las mascarillas creadas por la arquitecta nigeriana Tosin Oshinowo y la diseñadora de moda británica, Chrissa Amuah.

 

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Galería de la noticia

Imágenes

Ver todo

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete