Lexus celebra su éxito en el Festival de Cine de Venecia

09/09/2024

Nota de Prensa en PDF |  Ver galería de imágenes

• Lexus felicita a los ganadores de la 81ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, La Biennale de Venezia, que concluyó ayer.
  • Lexus ha cumplido con orgullo su papel en la celebración internacional del cine, como Vehículo Oficial del festival por octavo año consecutivo.
  • Los modelos electrificados Lexus llevaron a actores, directores y celebridades a los eventos de alfombra roja del festival.
  • Lexus puso su futuro en el centro de atención del festival, presentando su concepto LF-ZC para un futuro sedán eléctrico de altas prestaciones, en una instalación especial.

La 81ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, La Biennale di Venezia, llegó a su fin, con la unión de Lexus al mundo del cine internacional, para celebrar el éxito del evento y de los ganadores de sus prestigiosos premios León de Oro. Este año el galardón principal ha recaído en «La habitación de al lado», película de Pedro Almodóvar.

Este fue el octavo año consecutivo para Lexus como Vehículo Oficial del festival, donde se enorgulleció de proporcionar transporte de lujo hasta la famosa alfombra roja para figuras tan respetadas y famosas como Sveva Alviti, Isabelle Huppert, Willem Dafoe, Michael Keaton, George Clooney, Brad Pitt, Lady Gaga, Joaquin Phoenix y Kevin Costner. La flota de 35 coches contaba con todos los principales modelos electrificados de la marca, incluyendo el LBX híbrido, NX híbrido enchufable, RX híbrido y RZ 100% eléctrico.

En conjunto, proporcionaron una poderosa representación del compromiso de la marca con la excelencia y la innovación. Yendo más allá, el festival también puso foco en la naturaleza visionaria de Lexus y su compromiso para lograr una transición ecológica en el sector de los automóviles premium, con una instalación en el Lido de Venecia dedicada al LF-ZC – Lexus Future Zero Catalyst.

Señalando un futuro modelo de producción que podría aparecer como pronto en 2026, el LF-ZC es un concepto de estilo poderoso, diseñado para la movilidad sin concesiones. Se erige como un emblema del deseo de Lexus de abrazar un futuro de movilidad sostenible, aplicando tecnologías de vanguardia que no solo respetan el medio ambiente, sino que también elevan la experiencia de conducción a nuevas cotas.

Este mensaje fue reforzado en el festival por el actor italiano y embajador de Lexus, Stefano De Martino. «Fue emocionante, como siempre, estar en el festival de Venecia de nuevo con Lexus y una fuente de orgullo. Cuando entro en un cine para ver una película, sé que despertará emociones, y es una experiencia similar cuando me subo a mi Lexus. Es algo único, que combina belleza, tecnología, innovación y sostenibilidad. Es una visión en el presente, pero que mira hacia el futuro de la movilidad. El Festival de Cine de Venecia y Lexus se erigen como un punto de referencia indiscutible para la excelencia en sus respectivos campos».

El vínculo entre Lexus y Venecia tiene raíces profundas, comparten la misma visión y valores, para las personas y la sostenibilidad. Esto ha inspirado a Lexus en su apoyo al mundo del entretenimiento y el deseo compartido de crear experiencias mágicas que despierten las emociones.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-celebra-su-exito-en-el-festival-de-cine-de-venecia

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LM 350h, LS 500h, RX 350h, RX 500h, ES 300h, UX 300h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y los nuevos modelos RZ 300e y RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax, que ofrece 1 año de garantía o 15.000 km hasta 15 años como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.