Lexus apuesta por España con la nueva campaña publicitaria del UX 250h

28/02/2020

Lexus ha escogido España, nuevamente, para crear la siguiente campaña publicitaria del nuevo crossover premium UX 250h. En esta ocasión se ha escogido la ciudad de Madrid, que ofrece un entorno arquitectónico espectacular y que ha servido de fondo para destacar el llamativo diseño y nuevo color naranja Carnelian del UX 250h.

Todas las piezas han sido realizadas frente a edificios representativos en las inmediaciones del Barrio de los Jerónimos, detrás del Casón del Buen Retiro y muy cerca del Museo del Prado. No es la primera vez que Lexus escoge España para producir una campaña publicitaria, en 2013 sirvió de escenario para la creación de la campaña de GS 300h.

La idea de la campaña es ‘Deja atrás los grises y llena la ciudad de color con el nuevo Lexus UX 250h híbrido’. Con su tecnología 100% híbrida, y un diseño dinámico y rompedor, el UX 250h es capaz de hacer de la conducción una experiencia única y emocionante. La campaña estará en el aire desde el día 2 hasta el 15 de marzo.

Se trata de una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios generalistas y de motor, campaña exterior, y una campaña digital.

 

LEXUS UX 250h

El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida de última generación.  Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Galería de la noticia

Imágenes

Ver todo

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete