Lexus Apoya al Deporte en Valencia

11/09/2024

Nota de Prensa en PDF |  Ver galería de imágenes

• Con motivo de la celebración de la fase de grupo de la Copa Davis en Valencia, Lexus apoya al deporte en esta ciudad, con su participación en una interesante reunión informativa previa al torneo.
  • En colaboración con la redacción de EFE Deportes, tuvo lugar ayer un interesante coloquio en el que participaron destacadas personalidades del mundo del deporte.
  • Lexus España apuesta por el deporte, tanto con su presencia como Socio Oficial de Automoción de la Copa Davis 2024, como con el Patrocinio de la Real Federación Española de Hockey.

Con motivo de la celebración de la fase de grupo de la Copa Davis en Valencia, Lexus apoya al deporte en esta ciudad, con su participación en una interesante reunión informativa previa al torneo bajo el título   “Organización, patrocinio e impacto de los grandes eventos deportivos en España: El ejemplo de la Copa Davis.”

En colaboración con la redacción de EFE Deportes, liderada por Luis Villarejo, tuvo lugar ayer día 10 de septiembre en el espectacular Espacio Base One, un interesante coloquio en el participaron destacadas personalidades del mundo del deporte:

Feliciano López: Director de las Finales de la Copa Davis 2024 y exjugador profesional de tenis.
Anabel Medina: Capitana de España de la Billie Jean King Cup. Directora del Open de Tenis de Valencia.

Santiago Deó: Presidente de la Federación Española de Hockey.
Fernando Carpena: Presidente de la Federación Española de Natación.

LEXUS & DEPORTE

Lexus, Socio Oficial de Automoción de la Copa Davis 2024, está presente en Valencia, una de las sedes de la fase de grupos, que también se llevará a cabo en Bolonia y Manchester del 10 al 15 de septiembre.

Todo ello como demostración de que existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables.

En esta edición Lexus será protagonista de la movilidad en uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo con la presencia de la gama Lexus Electrified, el icónico LC Cabrio, el Nuevo RX o el NX Híbrido enchufable, entre otros, que tendrán un espacio destacado en el torneo.

Lexus España, también se enorgullece de ser Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey.

Lexus comparte los mismos valores que se manifiestan en la práctica del hockey, un deporte amateur en España. Valores fundamentales como la igualdad, dado que es practicado tanto por hombres como por mujeres en ligas de igual relevancia; además del trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y el apoyo a la educación infantil.

El hockey, por lo tanto, es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar. Con esta importante participación en el mundo del hockey, Lexus España apuesta por un deporte centenario, donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia y que vuelve a estar en claro crecimiento en todos los niveles.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-apoya-al-deporte-en-valencia

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LM 350h, LS 500h, RX 350h, RX 500h, ES 300h, UX 300h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y los nuevos modelos RZ 300e y RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax, que ofrece 1 año de garantía o 15.000 km hasta 15 años como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.