En este estudio, Lexus también mejora su puntuación en las cuatro posibles categorías en las que se puede puntuar, Calidad y Fiabilidad ( Quality and Reliability), Diseño (Vehicle Appeal), Coste de mantenimiento (Maintenance Cost) y el Servicio de Posventa (Service Satisfaction). El servicio de posventa, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Lexus, y es en este apartado donde ha conseguido su mejor marca, al superarse en 34 puntos, situándose por encima de otros rivales del segmento Premium, y contando con el apoyo de sus clientes, que expresaron su enorme satisfacción en cuanto a la insuperable calidad del servicio de posventa.
Por otro lado, la gama IS de berlinas medias de Lexus ha conseguido las mejores posiciones en el estudio, haciendo que su puntuación la sitúe como marcan de su segmento, a 42 puntos de su rival más cercano.
Para la realización de este estudio, se encuestaron 23.000 propietarios de automóviles nuevos comprados entre 2001 y 2002, cubriendo 33 marcas y 120 modelos diferentes.
Lexus obtiene la cifra récord de 878 puntos de los 1.000 posibles, 17 más que en el mismo estudio en 2003.
La gama IS de berlinas medias Premium de Lexus, vuelve a conseguir el primer puesto de su segmento, mejorando frente a sus rivales.
Los encuestados vuelven a destacar la calidad y el inmejorable servicio de posventa de Lexus.