-
Lexus y la red de Restaurantes Kabuki renuevan su acuerdo de colaboración de cara al año 2016, ya que ambas empresas siguen compartiendo la misma filosofía de máxima atención al cliente y también porque ambas marcas están en pleno proceso de innovación continua en sus productos y procesos. Esta renovación, además, supondrá ampliar las ventajas exclusivas para clientes Lexus en todos los restaurantes Kabuki.
-
Lexus, líder en satisfacción de clientes según Consumer Reports y Restaurantes Kabuki, poseedores de 1 estrella de la famosa guía MICHELIN.
Ambas marcas, Lexus y Kabuki, comparten orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y, por encima de todo, una exquisita atención en el detalle, buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos clientes, tales como la anticipación a las necesidades ; el sumo respeto por el cliente, que es tratado de la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus y Kabuki en verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en Lexus como en los establecimientos Kabuki las promesas se cumplen; y la innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.