5.000 Lexus Hybrid Drive vendidos en España 07/05/2011, 105.15 Kb
- El 75% de las ventas de Lexus en España ya incorporan tecnología híbrida de segunda generación
- El CT 200h ya es el 4º modelo híbrido de la marca
Lexus ha alcanzado el pasado mes de Abril la cifra de 5000 vehículos híbridos en España el año 2005, cuando llegó al mercado el primer crossover híbrido, el RX 400h.
Bajo el marco del X Madrid Open de Tenis, en el cual Lexus es sponsor y vehículo oficial y contando como anfitrión especial con el modelo Mark Van der Loo, Lexus, ha hecho entrega de la unidad número 5.000 con tecnología Lexus Hybrid Drive que se comercializa en España. Ésta unidad número 5.000 fue adquirida en el Centro Autorizado madrileño Automóviles Axel y el vehículo elegido fue un Lexus CT 200h en color marrón sienna con el interior en cuero beige.
La tecnología Lexus Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.
En estos momentos ya existen más de 250.000 híbridos Lexus en circulación por todo el mundo. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.
Este paso importante refleja la creciente importancia de Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos y las previsiones para este año 2011 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 80%.
Desde el principio, la filosofía de Lexus ha sido el desarrollo de coches que establezcan nuevas metas de calidad, lujo y rendimiento, mediante un enfoque radical respecto al diseño y fabricación de vehículos, al mismo tiempo que se refuerza la importancia del cliente en el mismo núcleo de la marca.
{jgxgal folder:=[images/stories/Notas prensa/5000 Lexus Hybrid Drive vendidos en Espana] cols:=[3]}