Lexus Eleva la Experiencia al Volante con un Nuevo Cuadro de Instrumentos Digital Cockpit

Lexus Digital Cockpit 25/10/2024

Nota de Prensa en PDF |  Ver galería de imágenes

• Lexus presenta el nuevo Lexus Digital Cockpit de 12,3”, un cuadro de instrumentos que se irá incorporando paulatinamente en toda la gama.
  • El nuevo cuadro de instrumentos completamente digital, Lexus Digital Cockpit, aporta gran valor añadido a la experiencia de usuario.
  • Eleva el Omotenashi de la marca hasta nuevas cotas con amplias opciones de personalización.

Lexus presenta el nuevo Lexus Digital Cockpit de 12,3”, un cuadro de instrumentos que se irá incorporando paulatinamente en toda la gama y que ya llevan algunos modelos, aportando valor añadido a la experiencia de usuario.

Con este nuevo cuadro de instrumentos completamente digital, Lexus Digital Cockpit, eleva el Omotenashi de la marca hasta nuevas cotas con amplias opciones de personalización. El máximo exponente del concepto Tazuna, enfocado al puesto de conducción, se reinterpreta con el nuevo Lexus Digital Cockpit.

Estrenado en el Lexus LBX e incorporado recientemente en la última edición del UX 2024, integra una pantalla TFT anti-reflejante de alta definición de 12,3 pulgadas, desde la que se pueden monitorizar múltiples parámetros de la conducción adaptándolos a las preferencias individuales de cada usuario.

La información mostrada se combina con 3 modos de visualización: diales dobles, dial central y modo minimalista, que además cambia de color en función del modo de conducción seleccionado entre tonos azules para el Modo ECO, grises para el Modo NORMAL y rojo vivo para el Modo SPORT.

La pantalla se divide en 3 zonas de información, centro, derecha e izquierda, donde se puede elegir la visualización de:

• Flujo de energía
  • Consumo instantáneo y media de consumo
  • Relación EV
  • Emisora de radio/USB/Audio Streaming
  • Sistemas de Seguridad Avanzada
  • Navegación
  • Teléfono

El sistema además es capaz de guardar las preferencias de multimedia, sonido y navegación para hasta tres personas.

MODELOS QUE LO INCORPORAN

GAMA LEXUS 2024
Lexus LBX 2024
Lexus UX 300h 2024
Lexus UX 300e 2024
Lexus LM 350h 2024
Lexus LS 500h 2025

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-eleva-la-experiencia-al-volante-con-un-nuevo-cuadro-de-instrumentos

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LM 350h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 300h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y los nuevos modelos RZ 300e y RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax que ofrece 1 año de garantía o 15.000 km hasta 15 años como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.