Nota de Prensa en PDF | Ver galería de imágenes
- La campaña “Distánciate” de Lexus para el nuevo RX abre una nueva fase: un juego de espías online con la posibilidad de ganar premios exclusivos.
- Resolviendo el misterio del maletín se puede optar a ganar un NFT exclusivo del monopatín volador “Lexus Hoverboard”
“Distánciate”, la campaña de lanzamiento del nuevo Lexus RX, cuenta con una pieza audiovisual que emula a ritmo frenético el espíritu de las películas clásicas de espías, siguiendo a un protagonista que intenta evitar que un misterioso maletín caiga en manos de sus perseguidores. El agente completa su misión al volante de un RX, recorriendo las calles de Girona para entregar su mercancía secreta. Ahora la historia de “Distánciate” da un nuevo giro.
En la siguiente fase de la campaña, Lexus invita a la gente a probar suerte intentando abrir el maletín para averiguar lo que hay dentro. Quienes descifren el código tendrán la posibilidad de ganar un premio exclusivo: una de entre cinco nuevas ilustraciones NFT, inspiradas en el famoso monopatín volador “Lexus Hoverboard”.
El monopatín fue escogido como tema de los NFT ya que es la expresión perfecta de la innovación técnica que sigue inspirando a Lexus. Creado en 2015, este aparato, plenamente operativo, se basaba en los fundamentos científicos de la superconductividad y la levitación magnética para llevar a un patinador –el campeón del monopatín Ross McGouran– por un circuito creado para la ocasión.
En el nuevo SUV de lujo RX, se puede observar el mismo espíritu pionero en el primer sistema eléctrico híbrido con turbocompresor de Lexus, el motor montado en el RX 500h F SPORT que tiene un papel central en la película “Distánciate”. Esta nueva tecnología es también el primer sistema híbrido de Lexus en funcionar con una transmisión automática, que ofrece una mayor agilidad y respuesta, así como un placer superior al volante. La nueva gama también incluye el primer híbrido enchufable de RX, el RX 450h+, y el híbrido RX 350h.
El nuevo juego de aventuras está ya disponible en la web oficial de Lexus: https://www.lexusauto.es/modelos/rx/stay-ahead-film
La historia de “Distánciate” sigue en otro cortometraje que se detiene en momentos clave en los que el jugador dispone de 10 segundos para decidir entre dos acciones distintas. Si se elige la opción correcta, el juego avanzará a la siguiente fase; en caso contrario, el juego llegará a su fin.
Quienes vayan resolviendo correctamente este rompecabezas y lleguen a abrir el maletín podrán registrar su nombre para participar en el sorteo para ganar un NFT.
Para obtener más información sobre el nuevo RX, visite www.lexusauto.es/modelos/rx/all-new-rx.
Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-rx-lanza-un-desafio-con-la-campana-stay-ahead
Twitter: @LexusSpain
Facebook: @lexusspain
Instagram: @lexusspain
Linkedin: Lexus España
Acerca de Lexus
Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.