GRAN ÉXITO DE VENTAS DE LEXUS ESPAÑA EN EL MES DE NOVIEMBRE

01/12/2003

Continúa su creciente éxito de matriculaciones en 2003.
Lexus España aumenta sus matriculaciones del mes de noviembre en un 50% comparado con el mismo mes del año 2002.
Este crecimiento también supone un aumento del 15% total de la cifra acumulada de 2003 comparada con el mismo periodo del año pasado.
Lexus España crece más que el mercado de automóviles español  que lo hace un 12,6%.
Este histórico récord de ventas se debe al enorme éxito de modelos como el nuevo todocamino RX300, la berlina IS200 y la nueva berlina de lujo LS430.

A su vez, consigue otra cifra histórica desde su entrada en España, al aumentar en un 15% la cifra total acumulada  de matriculaciones del pasado mes Noviembre  con respecto al año pasado. El importante éxito de ventas de Lexus España, viene respaldado por los positivos resultados que han tenido en nuestro país tres modelos fundamentales de la marca, el todo camino RX300, la berlina IS200 y el nuevo LS430.
Las matriculaciones del nuevo todo camino RX300, han sido la gran revelación  de Lexus, tanto en España como en todo el mundo. En nuestro país, las ventas de este modelo han aumentado un 320% con respecto a las del mes de Noviembre del año pasado,  superando en más de 100 unidades , las previsiones que se habían establecido para este modelo en el año 2003. En el acumulado, las ventas del  RX300 han aumentado un 200%  con respecto al año anterior.
Las ventas de la gama de turismos IS, también han contribuido a este enorme éxito, consiguiendo a su vez  confirmar su línea creciente de matriculaciones año tras año.
Por último, el nuevo LS430, buque insignia de la marca, también ha aportado un elevado número de ventas, consiguiendo la cifra récord de 15 unidades vendidas en su primer mes de comercialización.
Con estas cifras, Lexus avanza en su objetivo de convertirse en la marca aspiracional  dentro del segmento premium en nuestro país, basándose en la gran calidad de sus vehículos, los 6 años de garantía del programa LPS (Lexus Privilege Service) y el  excelente servicio posventa de sus 24 Centro Autorizados Lexus en la península y Baleares.