Novedades Lexus para celebrar su 30 Aniversario en el Automobile Barcelona 2019

26/04/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/novedades-lexus-para-celebrar-su-30-aniversario-en-el-barcelona-automobile-2019/#Introduction

Con ocasión del 30 aniversario de la marca, Lexus presentará y anunciará en Automobile Barcelona 2019 importantes novedades e iniciativas.

• Nuevo Lexus UX 250h ‘Engawa’: se trata de una edición limitada del nuevo crossover compacto híbrido de la marca que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium. Esta edición especial incluirá un equipamiento específico y se podrá reservar directamente a través de la web de Lexus en España.
  • LC 500h ‘30 Aniversario Matte Prototype’’: la marca desvelará en primicia este prototipo del coupe insignia de la marca, que lucirá un espectacular color mate denominado ‘Space orange’. Esta creación es un ejercicio que muestra nuevos caminos que está explorando la marca en el uso de colores especiales.
  • Ganador Lexus Art Car: durante el Automobile Barcelona, Lexus desvelará al ganador del concurso de diseño Lexus Art Car. En el stand de la marca estará presente el UX 250h fabricado con el diseño ganador. Esta iniciativa reafirma la vocación de Lexus de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.
  • Servicio de datos con Vodafone IoT: adicionalmente, en su ambición de convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a medida, Lexus anunciará una nueva colaboración con Vodafone IoT para ofrecer servicio de datos en toda su gama.

Además, Lexus expondrá toda su gama con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.