Más información: https://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo

 

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, se actualiza con novedades ofrecidas por los embajadores de Lexus. El nuevo contenido, ofrecido por los Hermanos Torres y el equipo Lexus Alcobendas Rugby, se integra en la plataforma que ya ofrece un amplio abanico de contenidos de entretenimiento e información.

 

COCINA CON LOS HERMANOS TORRES

Javier y Sergio, los Hermanos Torres, han realizado dos vídeorecetas en exclusiva para Lexus, para que puedas realizarlas en tu hogar. Lexus colabora con los célebres cocineros a través de un acuerdo en el que gastronomía, diseño y excelencia se fusionan a través del SUV compacto premium Lexus UX 250h. Los hermanos Torres, gemelos nacidos en Barcelona en 1970, tienen clara su vocación culinaria desde su infancia. Gracias a ella, una excelsa formación y el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial han conseguido con su restaurante Dos Cielos Barcelona dos estrellas en la edición para 2018 de la Guía Michelin, y tras su cierre, renovaron dos estrellas para el nuevo restaurante, Cocina Hermanos Torres, en la Guía Michelin 2019.

 

A continuación, se encuentran los links a las vídeorecetas:

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/cocina-con-los-hermanos-torres/

 

ENTRENA COMO UN JUGADOR DE RUGBY

Para derrotar al coronavirus y la cuarentena, los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby siguen entrenando desde sus respectivas casas y de paso, se mantienen activos y en forma para cuando vuelvan al campo.

El entrenador del Lexus Alcobendas Rugby, José Ignacio Incháusti, nos ofrece algunos consejos y seis rutinas de entrenamiento, para que tanto si se es jugador profesional o no, se pueda estar sano y fuerte durante la cuarentena:

  • Es tiempo para descansar bien y recuperarse de las pequeñas lesiones.
  • Utilizar la actividad física como medio para evitar el estrés y la ansiedad de estar encerrado en casa.
  • Hay que pensar en positivo.
  • Cuidar la alimentación. Reducir los hidratos de carbono y aumentar el consumo de frutas y verduras.
  • Incluir suplementos de vitaminas, sobre todo Vitamina C, si no se puede comer fruta y verdura.

 

A continuación, se encuentra el link a las rutinas:

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/entrena-como-un-jugador-de-rugby/#QueEs

 

Nota de prensa en PDF

Galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.