Más información:

Anoche se produjo un gran acontecimiento en la colaboración entre Lexus y el estudio cinematográfico EuropaCorp: la presentación de la nave futurista SKYJET en el estreno de la esperadísima película de acción “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, que tuvo lugar en el TCL Chinese Theatre de Hollywood. La nave espacial monoplaza, que ha cobrado vida gracias a esta asociación, se exhibió en la alfombra roja en la que los protagonistas de la película, Cara Delevingne y Dane DeHaan, celebraban el estreno.

Junto a un reparto de estrellas como Rihanna y Kris Wu, Dane y Cara posaron para los fans con el SKYJET, trasladando un poco de la magia de la película a la vida de los que allí se habían reunido para el estreno. Valerian es la película de producción europea de mayor presupuesto de la historia, y eran palpables la emoción y la impaciencia por vivir esa noche.

SKYJET – la nave monoplaza de persecución que aparece en el filme – fue concebida por el equipo de Valerian con la ambición de presentar un vehículo basado en la realidad, pero adecuado al mundo de Valerian, que tiene lugar dentro de 700 años. El equipo creativo de la película colaboró con el equipo de diseño de Lexus para incorporar algunos de los rasgos de diseño y tecnologías avanzadas distintivos de la marca, y crear el modelo final de SKYJET.

Spiros Fotinos, director de Marketing y Gestión Global de Marca de Lexus, comentó acerca del estreno:  “Ha sido genial ver el SKYJET en la alfombra roja y la fantástica reacción de los fans. La película nos recuerda que el futuro puede ser cualquier cosa que imaginemos.  Como marca, esto aviva nuestra curiosidad y nos sirve de inspiración a la hora de asegurarnos de crear una experiencia increíble”.

Más información sobre VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS en:

Facebook: https://www.facebook.com/ValerianMovie

Twitter: https://twitter.com/ValerianMovie

Instagram: https://instagram.com/valerianmovie/

#Valerian

Facebook: https://www.facebook.com/LexusInternational

Twitter: https://twitter.com/LexusInt

Instagram: https://www.instagram.com/beyondbylexus/

ACERCA DE VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Basada en la serie de cómics francesa Valérian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, y editada por Dargaud.

El visionario escritor y director Luc Besson convierte este emblemático material de origen en una saga de ciencia ficción contemporánea, épica y exclusiva, producida por Virginie Besson-Silla.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y se encargan de mantener el orden en todo el universo. A las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión hacia la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión en la que residen miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha se han reunido allí a lo largo del tiempo, aunando sus talentos, su tecnología y sus recursos para el bien común. Lamentablemente, en Alpha no todo el mundo comparte estos objetivos. De hecho, hay unas fuerzas ocultas que ponen en gran peligro a nuestra raza.

ACERCA DE LEXUS

Desde su aparición en 1989 en el mercado de los EE. UU., Lexus ha logrado una excelente reputación mundial por sus productos de alta calidad y un servicio ejemplar al cliente.  Lexus es famosa por la superior fiabilidad de sus vehículos y es líder en vehículos híbridos de lujo, gracias a su oferta de modelos híbridos que combinan una tecnología innovadora con un lujo de primera categoría.  Hasta la fecha, Lexus ha penetrado en más de 90 mercados de todo el mundo.  La evolución de Lexus no solo se refleja en los avanzados diseños de sus vehículos más recientes, sino también en la misión de la marca de cautivar a la próxima generación de consumidores de lujo con conocimientos, productos y servicios visionarios, originales y emocionantes.

ACERCA DE EUROPACORP

EuropaCorp es uno de los estudios cinematográficos más importantes de Europa. Se fundó en 1999 y su actividad abarca las áreas de producción, distribución teatral, vídeo y VOD, y comercialización de televisiones francesas. EuropaCorp mantiene asimismo actividades relacionadas con derechos internacionales, asociaciones y licencias, producción y edición de bandas sonoras. El Grupo también produce series de televisión desde 2010. El modelo de negocio integrado de EuropaCorp le permite beneficiarse de fuentes de ingresos diversificadas. Con una oferta que incluye varios tipos de películas y una fuerte presencia en los mercados internacionales, el Grupo ha producido los mayores éxitos internacionales de Francia de los últimos años. En 2014, EuropaCorp comenzó con la distribución directa de sus películas en los Estados Unidos. La compañía fue fundada por el cineasta, guionista y productor francés Luc Besson. El Grupo posee un catálogo de 500 películas.

Si desea obtener más información, visite www.europacorp-corporate.com

Nota de Prensa en PDF