Lexus y los hermanos Torres se unen para el lanzamiento del nuevo UX 250h

02/04/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-y-los-hermanos-torres-se-unen-para-el-lanzamiento-del-nuevo-ux-250h/#Introduction

• Lexus firma un acuerdo con los cocineros Hermanos Torres en el que se une la excelencia y el nuevo UX 250h.
  • Se ha grabado un film con la agencia de viajes británica especializada en escapadas de lujo Secret Escapes en Barcelona en Cocina Hermanos Torres.
  • Lexus, en su camino de transformación en una marca de estilo de vida, se relaciona con fluidez con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología, excelencia y el Omotenashi (hospitalidad)

Lexus ha firmado un acuerdo de colaboración con los célebres cocineros Hermanos Torres mediante el cual, gastronomía, diseño y excelencia se fusionan a través del nuevo SUV compacto premium Lexus UX 250h.

La primera iniciativa que verá la luz de este acuerdo se grabó en Barcelona en Cocina Hermanos Torres, el restaurante insignia de Javier y Sergio en la ciudad condal, un espacio en el barrio de Les Corts que aúna la última tecnología con el buen hacer de los dos hermanos que les ha otorgado dos estrellas Michelin.

El film, realizado junto con la agencia de viajes británica especializada en escapadas de lujo Secret Escapes, forma parte de una de las iniciativas que Lexus Europa ha puesto en marcha con motivo del lanzamiento del UX 250h y que junto a una pareja de bloggers británica ha realizado una serie de viajes gastronómicos a bordo del nuevo UX, con paradas en ciudades españolas como Barcelona y Bilbao.

Lexus, en su camino de transformación en una marca de estilo de vida, se relaciona con fluidez con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología, excelencia y el Omotenashi -la hospitalidad japonesa- con la que se relaciona en el día a día con sus clientes.

El restaurante Cocina Hermanos Torres emplea, al igual que Lexus, tecnología de última generación para ofrecer un nivel de hospitalidad excelente, haciendo así que sus clientes se sientan como en casa.  Destaca la eliminación total del papel en la gestión de las comandas.  También se emplean impresoras 3D para preparar algunos de sus platos, y placas de inducción de última generación únicas en el mundo.  Los propios hermanos Torres, como expresión máxima de hospitalidad reciben personalmente a todos los comensales.

Los hermanos Torres, gemelos nacidos en Barcelona en 1970, Javier y Sergio Torres tienen clara su vocación culinaria desde su infancia. Gracias a ella, una excelsa formación y el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial, han conseguido con su restaurante Dos Cielos Barcelona dos estrellas en la edición para 2018 de la Guía Michelín, y tras su cierre, renovaron dos estrellas para el nuevo restaurante, Cocina Hermanos Torres, en la Guía Michelin 2019.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.