Lexus, Vehículo Oficial en los 35º Premios Goya

04/03/2021

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-vehiculo-oficial-en-los-35-premios-goya/

Lexus tiene el honor de ser vehículo oficial de la 35ª edición de la gala de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, en un formato híbrido, con presencia únicamente de los presentadores, entregadores y las actuaciones musicales, debido a la evolución de la pandemia.

La participación de Lexus como vehículo oficial se encuadra dentro de las actividades previstas para esta edición en las instalaciones del Gran Hotel Miramar, donde tendrá lugar la alfombra roja. Allí se trasladará el LC 500 Cabrio, insignia de la marca, hasta la alfombra roja que recorrerán los entregadores de los premios y los artistas que participarán en la ceremonia.

Para la gala, la marca realizará un despliegue de su gama de vehículos, entre los que figuran los NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, LS 500h y ES 300h.

Todos los vehículos que realizarán el desplazamiento del Gran Hotel Miramar al Teatro del Soho CaixaBank, emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos de las personas que participan en la gala sean totalmente placenteros.

LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebra cada año la gran noche del cine español con la entrega de los Premios Goya. La 35ª edición de los galardones tiene a Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonias.

El actor malagueño y la periodista catalana dirigirán, escribirán y presentarán una gala “elegante y sobria”.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.