Lexus, Vehículo Oficial del 77º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Bienal de Venecia

18/08/2020
  • Por cuarto año consecutivo, Lexus será el vehículo oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Bienal de Venecia
  • Actores, directores e invitados serán trasladados en una amplia flota de 36 coches Lexus, todos ellos equipados con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca
  • El nuevo UX 300e, el primer vehículo completamente eléctrico de Lexus, y el nuevo icono del diseño y el placer de conducción de la marca, el LC Cabrio, se desvelarán en una presentación en Venecia

Por cuarto año consecutivo, Lexus será el vehículo oficial de la Bienal de Cine 2020, que se celebrará en el Lido de Venecia entre el 2 y el 12 de septiembre de 2020, y donde se verá a Cate Blanchett como presidenta del jurado internacional del concurso, y a la actriz italiana Anna Foglietta, que presentará las ceremonias de inauguración y clausura del Festival de Cine.

La garantía de proporcionar experiencias únicas, de despertar siempre nuevas emociones, de desatar pasiones, son solo algunos de los valores que comparten el mundo del cine y Lexus. Tanto si se trata de un filme de autor como de un modelo Lexus, la técnica artesanal de creación de la obra, la máxima atención a todos los detalles y, por encima de todo, la atención prestada al papel central del ser humano, son los ingredientes esenciales para poder transmitir emociones auténticas, singulares y memorables.

El gran cine de autor premiado en Venecia será el telón de fondo ideal para las presentaciones nacionales de dos modelos que encarnan los valores fundacionales de Lexus: innovación continua y un estilo único e inimitable.

La innovación de Lexus Electrified llegará al Lido de Venecia con el UX 300e, el primer vehículo Lexus completamente eléctrico, que representa la visión de Lexus de la movilidad del futuro, con cero emisiones y una hábil combinación de confort, rendimiento y diseño. La evolución del inconfundible estilo de Lexus será representada en su máxima expresión por el nuevo LC Cabrio, que se caracteriza por un diseño extraordinario y por la habitual atención al detalle de Lexus: desde los acabados y los tonos interiores a su capota refinada y funcional, para asegurar una experiencia de conducción envolvente, singular y emocionante.

Como vehículo oficial de la muestra, durante todo el certamen, Lexus tendrá el honor de acompañar a actores y caras conocidas de la gran pantalla hasta la alfombra roja. Y lo hará con 36 vehículos: dos modelos completamente nuevos, el LC Cabrio y el UX 300e totalmente eléctrico, a los que se unirán la gama completa de crossovers, la berlina premium ES y el coupe LC, todos ellos equipados con la reconocida tecnología híbrida de Lexus. Durante el certamen, el UX 300e será también el protagonista de una fascinante exposición cerca de la alfombra roja, para que los visitantes y cinéfilos que se dejen caer por el Lido puedan conocer en exclusiva la visión Lexus Electrified.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.