Lexus Sevilla condecorado con el Premio Kiwami 2018

14/06/2018

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-sevilla-condecorado-con-el-premio-kiwami-2018/#Introduction

• Estos premios reconocen el modo en que los principios omotenashi de Lexus se emplean para lograr un servicio personalizado, acorde a los requisitos de cada cliente.
  • Únicamente 10 concesionarios Lexus, de entre más de 300 en Europa, reciben los Premios Kiwami 2018 por alcanzar el nivel de excelencia en la experiencia del cliente.
  • Entre los premiados se encuentra el concesionario Lexus Sevilla.

Lexus, desde sus inicios hace 30 años, ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al cliente, compromiso que se refleja en la entrega anual del Premio Kiwami a aquellos concesionarios europeos que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente. Este premio reconoce a 10 concesionarios por su nivel de excelencia de entre más de 300 centros Lexus en toda Europa.

El Premio Kiwami, cuyo nombre procede de una palabra japonesa que significa “definitivo”, demuestra cómo los principios de la hospitalidad omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.

De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en el hogar. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas.

Los ganadores del premio 2018 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en dos fases, en el que se examinaron los estándares de cada concesionario en la experiencia de los clientes y sus resultados comerciales en general. Para poder optar al premio, los concesionarios deben haber alcanzado el éxito en su negocio y contar con una estructura financiera y unos resultados sólidos, en línea con sus planes comerciales y de ventas. Como concesionarios “cinco estrellas” de Lexus, han de demostrar su compromiso con la defensa de los estándares de Lexus en todas sus áreas de negocio. Solo se otorga un premio dentro de cada empresa nacional de ventas y marketing de Lexus.

Los gerentes de los concesionarios triunfadores recibieron el Premio Kiwami de manos de Pascal Ruch, Director de Lexus Europa, en la ceremonia que tuvo lugar el 1 de junio en Marsella, Francia.

En palabras de Pascal Ruch: “La ambición de Lexus no era solo redefinir la excelente experiencia del cliente en la industria automotriz, sino también saber reconocer y responder de forma constante a los cambios en los hábitos y prioridades de sus clientes. Gracias a su utilización del concepto de omotenashi en el desarrollo de su negocio, nuestros concesionarios europeos pueden mantener el mayor nivel de servicio, respaldado por la dedicación al trabajo de todos sus equipos”.

Los ganadores del Premio Kiwami 2018 son:

• Joaquín Meseguer, Lexus Sevilla, España
  • Taavi Lepik, Lexus Tallin, Estonia
  • Jean-Marie Degenève, Lexus Annemasse, Francia
  • Andreas Stege, Lexus Forum Osnabrück, Alemania
  • Tarcisio Riva, Lexus Como, Italia
  • Tjeerd Roelofzen, Lexus Ámsterdam, Holanda
  • Michał Akszak-Okińczyc, Lexus Krakow, Polonia
  • Liliya Dymova , Lexus Levoberezhny, Rusia
  • Steve Kelly, Lexus Hull, Reino Unido
  • Oleksii Shokh, Lexus DNIPRO Center, Ucrania

Galería de Imágenes

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.