Lexus reúne grandes novedades en el Salón del Automóvil de París 2018

04/09/2018

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-reune-grandes-novedades-en-el-salon-del-automovil-de-paris-2018/#Introduction

El Salón del Automóvil de París albergará el estreno mundial del nuevo coupe deportivo premium, el Lexus RC 300h, el próximo 2 de octubre, antes de que comience su comercialización en España en 2019.

Desde su lanzamiento en 2014, el RC ha formado parte esencial de la estrategia de Lexus dirigida a aportar mayor emoción a sus vehículos. El nuevo RC combina sustanciales mejoras en términos de confort y comodidad, además de nuevos elementos de diseño distintivos de la marca cuya inspiración proceden del LC: el coupe premium insignia de Lexus.  Su diseño deportivo, elegancia y atractiva personalidad, ofrecen al nuevo RC razones más que suficientes para aquellos que desean pasar a formar parte de la familia de propietarios de un Lexus.

El imaginativo concepto #SharpYetSmooth reemplazará a la ya clásica conferencia de prensa en el stand del salón y contará la historia del nuevo RC, la renovación de su diseño y de los valores de marca de Lexus.

Dicho acontecimiento tendrá lugar entre las 11:00 y las 16:00 horas en el primer día del Salón dedicado a la prensa.  A este respecto se irá proporcionando interesante información en las redes sociales a través del hashtag #SharpYetSmooth.

El segundo estreno para Lexus en la cita de París será el del nuevo LC Yellow Edition, una deslumbrante incorporación a la gama de coupes premium de la marca que llama poderosamente la atención por su acabado de pintura en un llamativo Amarillo Nápoles, un color obtenido con una sofisticada técnica de superposición de capas de pintura y colores. El uso de colores especiales continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido.  El nuevo LC Yellow Editionaglutina todas las especificaciones de rendimiento y maniobrabilidad propias de la versión Sport+.

Otro de los grandes acontecimientos de Lexus en París será la presentación europea del impresionante sedán ES 300h.  Este modelo abrirá un nuevo camino, aún más ambicioso para la marca, por el nivel de comodidad, seguridad, refinamiento y la exclusividad que ofrece.

En el stand de Lexus también estará presente el nuevo crossover compacto UX 250h.  Se presentará junto con una versión de CT, como vía de entrada a la marca Lexus y pilar fundamental en su objetivo de alcanzar 100.000 ventas de vehículos nuevos en Europa* de aquí al año 2020.  Su tecnología híbrida autorrecargable goza, sin duda, de creciente aceptación ante la actual tendencia del mercado de alejarse del combustible diésel para abrazar la alternativa que ofrece un tren de potencia electrificado.

*Las ventas en Europa de Lexus incluyen asimismo a Noruega, Islandia y Suiza, además de los siguientes mercados del este: Rusia, Ucrania, Kazajistán, la región del Cáucaso, Turquía e Israel.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.