Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-presenta-en-espana-los-vehiculos-eternals-de-marvel-studios/

 

  • La marca presenta algunos modelos de su gama, personalizados como “Eternals”
  • Los vehículos formarán parte del estreno de la película en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

 

Lexus crea experiencias de lujo inspiradas en personas. Ahora, encuentra también la inspiración en superhéroes con superpoderes cósmicos, como socio exclusivo de automoción de “Eternals”, de Marvel Studios. Lexus y Marvel Studios han colaborado para diseñar vehículos especiales, basados en los  superhéroes de esta esperadísima película.

En España, la marca presenta algunos modelos de su gama, personalizados como “Eternals”, concretamente los siguientes modelos:

  • Ikaris x Lexus ES : El ES, la berlina de Lexus, es el coche de Ikaris, a quien da vida Richard Madden, y considerado el líder táctico de los Eternals.
  • Makkari x Lexus LC: Track Edition: Makkari, el Eternal más rápido, interpretado por Lauren Ridloff, es la elección perfecta para el vehículo más veloz de la gama Lexus.
  • Phastos x Lexus RX: El RX le va como anillo al dedo a Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo.

Todos los espectaculares automóviles personalizados de “Eternals” están inspirados en los rasgos únicos del diseño de la armadura, la iconografía y los superpoderes de cada uno de los Eternals. Además, de la parrilla y el chasis inferior de los vehículos emana un brillo dorado que refleja la firma energética compartida de los personajes que se ve en la película.

Estos vehículos estarán presentes en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen para el estreno de la película en cines, el día 5 de Noviembre.

En Octubre, Lexus y Marvel Studios estrenaron un vídeo titulado “Parking Spot” y protagonizado por Kumail Nanjiani como Kingo. Lo dirigieron los hermanos Russo, responsables de cuatro largometrajes de Marvel Studios’, incluido “Avengers: Endgame” una de las películas más taquilleras de la historia.

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.