Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-presenta-el-lc-de-black-panther-wakanda-forever-de-marvel-studios

 

Lexus vuelve a ser el partner exclusivo de automoción para la segunda parte de la franquicia Black Panther titulada ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para crear una pieza única, apoyar la película y elevar a todas las partes involucradas en un escenario global.

Se han creado una serie de diseños para los vehículos de la marca, inspirados en la película que representan, de nuevo, la obsesión de Lexus por el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

En esta ocasión Lexus presenta el Lexus LC Black Panther, que se ha rediseñado exteriormente con elementos que imitan las garras de una pantera negra en el capó.

Lexus personaliza su icónico coupé como tributo a la nueva película, en esta tercera vez que la marca colabora con Marvel Studios.

 

Acerca de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. 

Black Panther: Wakanda forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena solo en cines el 11 de noviembre de 2022.

 

Nota de prensa en PDF

Ver galería de imágenes

 

Twitter: @LexusSpain

Facebook: @lexusspain

Instagram: @lexusspain

Linkedin: Lexus España

 

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.