LEXUS PONE AL ALCANCE DE SUS CLIENTES www.mundolexus.com

14/11/2002

Los clientes interesados pueden también solicitar catálogos vía email, y del mismo modo contactar con Lexus España para hacer consultas, y solicitar pruebas de los modelos que se comercializan.  
Cuenta también con un servicio de localización para determinar cual es  el Centro Autorizado Lexus más cercano a cada cliente. Además, se pueden ver cuales son los  servicios exclusivos  de los que se benefician los clientes de la marca. De este modo, Lexus establece un nuevo canal de comunicación directa con sus clientes a través de un medio tan importante como es internet. 
Lexus ofrece a sus clientes una página web con sus novedades 
Los clientes pueden encontrar entre otras cosas, información sobre la gama de vehículos Lexus,  los concesionarios más cercanos, eventos de la marca y descubrir las ventajas de ser propietario de un vehículo Lexus 
Con esta acción la marca quiere establecer un canal de comunicación directo con el cliente.

MUNDO LEXUS.COM

¿Quieres recibir las últimas notas de prensa sobre Lexus?

Suscríbete