Lexus LBX, Estrellas Michelin y Música en Millesime Fest

24/05/2024

Nota de Prensa en PDF  |  Ver galería de imágenes

• El nuevo Lexus LBX será el Coche Oficial de Madrid Millesime Fest, un concepto único inspirado en el maridaje perfecto entre alta gastronomía y música.
  • La marca se une a un evento sorprendente y exclusivo en línea con su objetivo de ofrecer experiencias únicas.
  • Tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo del 26 al 28 de septiembre.

El nuevo Lexus LBX será el Coche Oficial de Madrid Millesime Fest, un concepto único inspirado en el maridaje perfecto entre alta gastronomía y música.  La marca se une a un evento sorprendente y exclusivo en línea con su objetivo de ofrecer experiencias  únicas.

El Lexus más pequeño hasta el momento, el LBX, un crossover híbrido que está diseñado para ser accesible y fácil de manejar, en sintonía con un estilo contemporáneo que combina alta calidad con una sensación informal.

Con esta premisa, el LBX será el protagonista de Madrid Millesime Fest, donde por primera vez la alta gastronomía y los artistas más reconocidos compartirán escenario.

ACERCA DE MILLESIME FEST

En Madrid Millesime Fest la música va a ser uno de los ingredientes más atractivos de la edición a través de un concepto creado en exclusiva para la ocasión que solo podrá disfrutarse en este marco.

Una original propuesta que con una dirección artística y una producción musical exquisita a las que se suma una cuidada escenografía y un montaje audiovisual muy teatral que acompañará a un elenco de grandes nombres del panorama musical nacional que se unen especialmente para la ocasión.

Más de 15 Estrellas Michelin juntos por primera vez en un mismo recinto. La gastronomía, parte esencial del festival, estará representada por 20 de los mejores restaurantes de Madrid alojados en una ZONA FOODIE con una oferta sorprendente e innovadora en diferentes versiones, para hacer las maravillas de un púbico que busca vivir una experiencia a través de los sabores.

También artesanos y productos gourmet tendrán una representación en estos días tan relevantes para la gastronomía nacional.

Madrid Millesime Fest tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo del 26 al 28 de septiembre.

Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-lbx-estrellas-michelin-y-musica-en-millesime-fest

ACERCA DE LEXUS

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h L, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.