Lexus lanza Full Drive para toda la gama: El sistema de financiación que incluye conectividad, mantenimiento, garantía, asistencia en carretera y seguro

28/03/2019

Más información: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-lanza-full-drive-para-toda-la-gama/#Introduction

• Full Drive es un nuevo sistema de financiación que permite el pago por uso.
  • Proporciona todos los servicios que necesita un cliente durante la vida útil de su coche.
  • Full Drive impulsa la transformación de Lexus hacia una compañía de soluciones de movilidad a medida.
  • Está disponible para toda la gama Lexus, incluido el nuevo UX 250h, el crossover compacto que revolucionará el segmento de los SUV premium.

En su proceso de transformación hacia una compañía de soluciones de movilidad, Lexus lanza Full Drive, un nuevo producto de financiación que permite el pago por uso de un vehículo, adaptándose así a las necesidades de movilidad de cualquier cliente.

Se trata de un producto que permite financiar la compra del vehículo, incluyendo aquellos aspectos básicos para un uso y disfrute del vehículo sin preocupaciones.  Full Drive ofrece la tranquilidad de tener cubierto durante el periodo de contrato, tanto el mantenimiento como las averías.  Además, incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y los servicios conectados Lexus Connected, lo que permite tener en todo momento el control sobre el uso del vehículo, gestión de trayectos, ubicación etc.

Full Drive, por prácticamente el mismo importe que cuesta el seguro a todo riesgo, o únicamente los mantenimientos de 4 años, le ofrece al cliente los siguientes servicios:

4 AÑOS DE MANTENIMIENTO:

Lexus Full Drive incluye el mantenimiento periódico del vehículo durante 4 años o 60.000km, (Límite de 4 servicios, 4 años o 60.000km, lo que antes suceda) Este mantenimiento contempla tanto las piezas como la mano de obra necesarias para las revisiones, tales como cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobaciones de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería.  Cubre también todas las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar (a excepción de los neumáticos).  El cliente también se beneficiará del Chequeo Integral del Sistema Híbrido.  Este servicio exclusivo Lexus consiste en una revisión completa de todos los componentes híbridos del vehículo, garantizando el óptimo funcionamiento del mismo.

4 AÑOS DE GARANTÍA:

Lexus es reconocida como la referencia a nivel de fiabilidad, debido en gran parte a la experiencia de nuestros maestros Takumi y nuestras galardonadas plantas de producción en Japón.  Fruto de esa confianza en el producto Lexus, Full Drive amplía la garantía a 4 años sin límite de kilometraje para cualquier tipo de reparación necesaria para el vehículo, derivada de un defecto de fabricación o montaje.

4 AÑOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA:

Asistencia en carretera durante 4 años, sin límite de kilometraje.  Asistencia en viaje en caso de avería mecánica, accidente, error o falta de combustible, batería agotada, neumático pinchado, robo del vehículo y llaves perdidas.

4 AÑOS DE CONECTIVIDAD:

Full Drive ofrece conexión a internet a través de una red Wifi en el coche, permitiendo hasta 10 dispositivos (móviles, tablets, videoconsolas, ordenadores.  El Wifi Hotspot 4G está diseñado específicamente para su uso en un vehículo.  Permitirá al cliente obtener hasta 12 GB de datos de forma mensual (ampliable por el cliente a través del portal My Lexus).  Si el vehículo está equipado con un Navegador Connected (NX, RC, ES, UX), el cliente podrá acceder a información del tráfico en tiempo real de forma precisa, para que su viaje sea lo más cómodo posible y pueda tomar rutas alternativas si así lo considera.  También dispondrá de servicios de avisos de radares Coyote o búsqueda de puntos de interés a través de Google.  También está disponible la app Lexus Link para el móvil, que permite localizar el vehículo cuando esté aparcado, o incluso enviar rutas al navegador a través del móvil.

1 AÑO DE SEGURO:

Lexus Full Drive incluye, el primer año, Seguro Lexus Premia Todo Riesgo.  El seguro Lexus ofrece 2 años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo.  Lexus pone a disposición del cliente hasta 10 días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.  Incluye seguro del conductor de 40.000€ y subsidio por Privación de Carnet de Conducir de hasta 900€ al mes.  Se proporciona también servicio de gestoría administrativa y servicio de gestión y localización de multas.  Por último, y como no puede ser de otra manera, se asegura cualquier reparación que se realice en un Centro Autorizado Lexus, siempre con pintura y recambios originales.

LEXUS LINK:

Lexus ha lanzado sus servicios conectados y la aplicación Lexus | Link para toda su gama.  Los clientes de un Lexus, a través de esta aplicación, podrán geolocalizar su vehículo en todo momento, lo que supone una ayuda en parkings de aeropuertos, centros comerciales, etc. Además, la aplicación permite enviar rutas directamente al navegador del vehículo, consultar información de interés acerca del uso del vehículo tal como aceleración, frenada, velocidad máxima, etc. con el objetivo de maximizar la eficiencia en el uso del coche.  Lexus | Link se puede descargar en las tiendas Apple Store y Google Play.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.