Lexus entrega el premio al mejor jugador de la Selección Española de Hockey Hierba en el partido que se disputó entre España y Australia

14/06/2019

Lexus, patrocinador oficial de la Selección Española de Hockey Hierba, entregó ayer el premio al mejor jugador del partido España – Australia, Xavi Lleonart.  El jugador fue clave en la victoria de la selección, marcando un gol y siendo un referente para el equipo durante todo el encuentro.

El partido, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, se enmarca dentro del marco de la FIH Pro League, la innovadora competición mundial de hockey hierba. La victoria de ayer de los ‘Redsticks’ por tres goles a dos ante Australia, líder de la competición, representa un hito al ser la primera victoria de la selección dentro de la competición.

Con el patrocinio de la Selección Española de Hockey Hierba, Lexus potencia su presencia en el deporte.  Previo a este acuerdo, Lexus anunció en julio de 2018 el patrocinio del Club de Hockey SPV Complutense.

El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.  Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipola confianza y la solidaridad.

Lexus España apuesta por un deporte centenario donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia, y que vuelve a estar en claro crecimiento a todos los niveles. Así, este verano se alzaba con una histórica medalla de bronce obtenida por su selección femenina en el Campeonato del Mundo disputado en Londres. No ha sido su único logro, ya que su selección masculina Sub-18 se proclamaba campeona de Europa. También, en la emergente categoría Máster, las selecciones españolas se colgaban tres medallas en los Campeonatos del Mundo disputados en Terrassa.

Galería de imágenes de la noticia

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.