Lexus desvela nuevos detalles de su visión de electrificación materializada en el LF-30 y el nuevo UX 300e eléctrico

15/01/2020

Desde el nacimiento de la marca en 1989, Lexus se ha propuesto ofrecer a sus clientes experiencias de marca y productos innovadores y sorprendentes, que estimulen los cinco sentidos. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, Lexus ha sido pionera en tecnologías de electrificación.

La visión “Lexus Electrified” busca dar un salto fundamental en las prestaciones, el tacto de conducción, el control y el placer de conducción de los automóviles, mientras sigue cambiando la movilidad en nuestra sociedad con la conducción autónoma y la electrificación de vehículos.

EL NUEVO PROTOTIPO ‘LF-30 ELECTRIFIED’ ENCARNA LA VISIÓN DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LEXUS:

• El nuevo prototipo ‘LF-30 Electrified’ encarna la visión de la electrificación de Lexus
  • Su exterior futurista anticipa los vehículos “Lexus Electrified” de cara a 2030
  • Un interior innovador que potencia las tecnologías de conducción autónoma, una zona del conductor de nuevo diseño y otros avances
  • Dotado de un motor eléctrico en cada rueda, dirección por cable y control avanzado de la postura, el LF-30 puede ofrecer una experiencia dinámica sin igual

Para más información pulse aquí

EL PRIMER ELÉCTRICO DE LEXUS, EL UX 300e:

• Primer producto enmarcado en la estrategia ‘Lexus Electrified’
  • El primer vehículo eléctrico de batería de Lexus encarna una conducción refinada característica del ADN de la marca
  • Legendaria fiabilidad Lexus heredada de la experiencia en tecnología de electrificación híbrida
  • Con el diseño inconfundible y la gran funcionalidad del UX original

Para más información pulse aquí

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.