Lexus crea el Hoverboard, el monopatín volador

Hoverboard, monopatín volador Lexus 24/06/2015

LA UNIÓN DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA DA COMO RESULTADO UNA CREATIVIDAD ROMPEDORA PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE LEXUS AMAZING IN MOTION

Lexus Hoverboard

La marca de automóviles premium, Lexus ha colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados Hoverboards (monopatín volador) jamás desarrollado.

Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional ha dicho “En Lexus constantemente nos retamos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores para sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y expertise en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación”

El Hoverboard de Lexus funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, totalmente espectacular. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados han permitido a Lexus crear lo imposible.

Presentado con un diseño único firmado por Lexus, el Hoverboard muestra su icónica forma de “spindle grill” y usa los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alto standing, con alta tecnología y bambú natural.

El Hoverboard de Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion” que muestra la creatividad e innovación de la marca Lexus.

Las pruebas del Hoverboard de Lexus tendrán lugar en Barcelona, España, durante las próximas semanas, hasta el verano de 2015.

NOTA:
· El Hoverboard de Lexus es un prototipo y no está prevista su comercialización
· Los hashtag oficiales son #LexusHover y #AmazingInMotion.

Lexus crea el Hoverboard, el monopatín volador